Los Gestores Administrativos y la sociedad civil

Hace unos días, la prestigiosa revista Forbes incluyó a los gestores administrativos entre las 25 organizaciones más influyentes de nuestro país. Como presidente de los gestores administrativos, estoy profundamente orgulloso del hito que nuestro colectivo ha alcanzado, máxime cuando se produce en medio de la mayor crisis sanitaria y económica que el mundo moderno ha vivido.

Porque este reconocimiento responde al trabajo que venimos llevando a cabo desde hace años y que ha permitido la digitalización de los trámites de una parte de nuestra administración, lo que ha resultado determinante en un momento en el que lo presencial desapareció. Pero también por la capacidad que hemos demostrado de trabajar incluso a costa de nuestra salud y de nuestra propia economía y de alzar la voz buscando lo mejor para quienes más lo necesitaban: trabajadores, pymes y autónomos. Y, por supuesto, reivindicando el papel que ha asumido en esta etapa nuestro colectivo.

Enlace relacionado: https://blogs.elconfidencial.com/economia/tribuna/2020-10-18/gestores-administrativos-coronavirus-sociedad_2790239/
  • 23-Oct-2020
  • Compartir: